Fotografías - Irene García Fuentes

En los primeros post de este blog presentamos un espléndido dibujo que representaba una cabeza de águila, realizado por una artista en ciernes, Irene García Fuentes, de tan solo 17 años. En breve tenemos previsto mostrar mas dibujos realizados con diversos tipos de técnica, incluso la reproducción de algunos óleos.
Pero por expreso deseo de ella misma, presentamos, en esta ocasión, una serie de fotografias. Algunas de ellas tienen, además, un trabajo de retoque digital con Photoshop, que ella misma realiza.

Esperamos que os guste, y sirva para animaros a "publicar" esos trábajos que a nosotros mismos nos parecen banales, pero que en muchas ocasiones se demuestra que no lo son. Y estos sitios son una buen lugar para demostrarlo.

Palacio de la Ópera



















Leo



















Otoño
























La Cometa
























Calma

























Esperamos que os haya gustado, visitad su página de flick aquí si queréis ver más. Y recordad que los comentarios siempre son bien recibidos y motivan mas a los artistas.

4 comentarios:

José Vte. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchin dijo...

Hola Irene, me gustan mucho las fotos, asi asi.
Petóns

José Vte. dijo...

Son un buen trabajo, conforme vayamos publicando mas cosas suyas, se podrá ver que tiene un gran futuro.

Loles dijo...

¡Ánimo Irene!

Sigue fotografiando y dibujando así; la inspiración a veces es difícil de conseguir, pero hay muchas cosas que están ahí esperando que alguien se acuerde de ellas para siempre, incluso las que vemos todos los días con los mismos ojos.

Un Abrazo

Publicar un comentario