Añoranza - Poema

Este es el primero de una serie de 8 poemas que escribio, hace ya unos años, una estupenda poetisa, de una gran sensibilidad, llamada Luisa Serrano Oliver. Desde el año 1998, en que está fechado el último, no solo no ha vuelto a escribir ninguno, si no que, además, ésta es la primera vez que estos poemas ven la luz mas allá de su circulo más intimo, sería bonito que volviera a retomar la creación literaria, y desde aqui la animamos a que lo haga, a la vez que le damos las gracias por confiar en nosotros y ser la primera en aportar su creación



AÑORANZA

La huella de un recuerdo,
todavía me dura,
instalada está en mi mente,
y todavía perdura.
Amé tanto de aquellos besos,
el sabor,
que hoy añoro con tristeza,
el cobijo de tu amor.

He vestido mi corazón,
con una fuerte armadura,
para borrar de mi recuerdo,
tu dulzura.

La noche me transporta,
al peligroso error,
de regresar al pasado,
tu aliado y mi traidor.

Quiero huir de tí,
y estar por siempre segura,
de que el ayer que viví
hoy no me traiga amargura.

A veces siento,
que la añoranza de tu amor,
se convierte en una herida,
y sangra mi corazón.


Autora:
Luisa Serrano Oliver
1988
Safe Creative #0903302887105





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Luisa. ¿Cómo está?
Me ha encantado su poema. Tengo un blog en Brasil, (http://www.apalavratraducoes.com/blog/) y estoy intentando explicar la semejanza entre los términos "saudade" y "añoranza". ¿Podría publicar su poema en mi blog?
Un abrazo,
Mariana Caldas

Publicar un comentario