Empezamos

Este sitio no pretende ser mas que un lugar de encuentro, recopilación, reunión, etc. para todo aquel que quiera ver publicada su obra, sin ningun ánimo de lucro por parte alguna.
Si tienes un relato que una vez escribiste, y que no te has atrevido, aun, a enseñar a nadie, si son esos maravillosos poemas, que un dia, seguramente, con una entrañable motivación, escribiste soñando con algo o en alguien, si te gusta dibujar, en cualquier estilo, hacer pequeños comics, retratos, caricaturas, etc. si lo tuyo es la fotografía y cada vez que le das al disparador de tu cámara digital lo haces pensando en sacar la imagen mas bella, o si por el contrario, te gusta rodar pequeños videos, cortometrajes, o historias cotidianas, este puede ser un buen lugar para darlo a conocer.
Todas las obras que publiquemos aquí, lo haremos con la mayor delicadeza, respetando la decision del autor, dando todos los detalles de la obra, o del propio autor que quiera que se hagan públicos, si no, solo pondrá el nombre y apellidos del autor, y el título de la obra.
Todas las obras aquí publicadas, previamente se registraran en Safe Creative ,que es un sitio para el registro privado de contenidos en soporte digital, y que tiene practicamente el mismo valor que el Registro de la Propiedad Intelectual, en este blog, yaquedigo.blogspot.com encontrarás mas informacion sobre este tema, o en la propia pagina de Safe Creative .
Ponte en contacto, ó manda tus trabajos a la siguiente dirección:

garciafuentes2@gmail.com


Ánimo, esto empieza con mucha modestia, pero con tu ayuda, y con ilusión, podemos conseguir crear nuestro auténtico Rincon Creativo .

Gracias

3 comentarios:

toni dijo...

Muy buena idea la de crear este blog

Anónimo dijo...

Quiero agradecer al creador de este espacio, y sobre todo, a Luisa Serrano, excelente pintora y escritora, la oportunidad que dais de poder ver publicadas "tus cosas" en esta web, con esa delicadeza y altruismo. Desde aquí, mis más sinceras felicitaciones a ellos y a todos los que teneis algo publicado!!!
Charo Alvarez

Jose Vte. dijo...

Hola Charo, las gracias, por supuesto, hay que dártelas a tí, y a quien como tu y Luisa colaborais para que este sitio sea posible.
También quería darte una noticia, en estos momentos estoy creando una página web a donde
trasladaré este blog, espero que así será mas manejable y accesible, y sin las limitaciones que tienen los blogs. Tambien los relatos y las imagenes, creo yo, que luciran mas.
Si no ocurre nada anormmal, confío darlo a conocer en un par de semanas.
Jose Vte.

Publicar un comentario