Dime que no - Poema


DIME QUE NO

Escribir un adios, sin rencor,
congelar la emoción, sin dolor,

adormecer el corazón hundido,
y llorar con renovado llanto.

Morir viviendo sin tí,
sintiendo el hueco de tu ausencia,

dentro de mi mente ahora nublada,
donde aún retumba el eco de tu voz.


Quisiera escribir, amor,

versos llenos de esperanza,

en mi alma, una voz interior,
me dice que lo nuestro terminó.

Dime que no amor,

dime que no,

dime...


Autora:
Luisa Serrano Oliver
1998
Safe Creative #0903302887105

2 comentarios:

Conchin dijo...

Hola Luisa, espero sigas escribiendo poemas son una autentica maravilla, con tanta sensibilidad me encantan . Desde aqui te invito a seguir.
Un beso

SYED dijo...

Muchas gracias Conchin,me he dado cuenta ahora de que tenia un comentario tuyo.
La verdad es que nunca pensé en que estos poemas pudieran interesar a nadie pero me hace mucha ilusión que me los haya publicado Jose Vicente.
Un dia le mandaré un cuadro a ver que le parece.
Luisa Serrano
La página me parece genial y en cuanto se de a conocer un poco más esto se va a llenar de verdaderos artistas que estan en el anonimato.
Un beso

Publicar un comentario